SAGE ERP
Sage 200 Advanced
Sage 200 Advanced no es solo un programa de gestión empresarial
Sage 200 Advanced trata de una propuesta integral de control y gestión de negocio adaptable a tus necesidades actuales, pero con la vista puesta en crecimientos futuros. Su flexibilidad le convierte en el software de gestión ideal para empresas medianas y pequeñas, sea cual sea el sector en el que trabajen.
Este ERP te permitirá crecer de forma eficaz, flexible e integrada, para que puedas controlar tu negocio de forma más práctica, fácil y ágil. Dispone de una gran variedad de tareas automatizadas que te ayudan a ahorrar en tiempo y costes, siempre de acuerdo con la normativa y a la ley vigente. Además, gracias a Sage 200 Advanced mejorarás en la toma de decisiones porque podrás hacerlas en tiempo real y basadas en análisis de datos ciertos. Gracias a oferta modular y a la modalidad de pago por suscripción, permite una adecuada y controlada gestión de la inversión, evitando grandes desembolsos iniciales. Paga sólo por lo que necesitas, con la confianza de saber que, si requieres de más funcionalidades, puedes añadirlas cuando quieras. Y nuestro ecosistema de soluciones conectadas está siempre disponible para que encuentres lo que necesitas.
Elige la plataforma que necesites, y añade los módulos del ERP que necesites, como Contabilidad y Finanzas, Gestión, Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en Gestión de Clientes, Atención al Cliente y Marketing, Gestión de Proyectos, TPV, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, y Business Intelligence.
Sage CRM
Sage CRM, la herramienta perfecta para la gestión de iniciativas comerciales
Sage CRM te permite programar campañas a futuro cuando, en el contacto con el cliente, se detectan oportunidades a largo plazo, mejorando la experiencia de tus clientes a través de muchos aspectos que ni siquiera se ven; por ejemplo, permitiendo una mejora de los procesos de negocio. Así, te permite estar cerca de tus clientes, aumentar los ingresos y disminuir las ineficiencias.
Sage CRM proporciona una visión instantánea y fiable para apoyarte en la toma de decisiones importantes para tu negocio. Además, gracias a su variedad de ediciones y opciones de implementación, Sage CRM tiene una solución que puede satisfacer las necesidades individuales de tu empresa e impulsar el crecimiento.
Gestiona todos los momentos importantes con tus clientes
Ventas
Te
ofrece una visión global de las oportunidades de ventas en curso para
seleccionar las más rentables y una visión a medio plazo de la evolución
de las ventas para tomar mejores decisiones de negocio.
Marketing
Te permite gestionar fácilmente tus campañas de marketing,
planificando todos los detalles, controlando los costes y midiendo el
retorno de tus acciones. Con Social CRM también podrás seguir la
conversación con tus clientes en las redes sociales.
Atención al cliente
Gestiona de forma eficiente todas las actividades de tu
departamento de Atención al Cliente y conoce cuáles son los mayores
intereses y preocupaciones de tus clientes
Ayuda a tus equipos a conseguir más
Evita el trabajo duplicado y gestiona con mayor eficiencia las relaciones con tus clientes mediante de una visión de los datos consolidada.
Seguimiento de campañas con MailChimp
En función de la información más actualizada sobre tus clientes, envía campañas por e-mail en MailChimp, haz el seguimiento con Sage CRM y genera crecimiento
Mejora tu servicio al cliente
Obtén una visión completa del ciclo de vida de un cliente basada en datos fiables y capitaliza oportunidades de venta mejoradas y cruzadas.
Ponte en contacto con nosotros para poder asesorarte de la mejor forma posible
Si quieres recibir más información sobre nosotros o nuestros
servicios, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto lo más pronto
posible: